Spaces

Spaces 1.0.0.122565409

Spaces: la app perfecta para compartir contenidos con tus conocidos

Spaces: comparte en grupo es el nombre de una novedosa aplicación diseñada por Google cuyo propósito es el de agilizar la acción de compartir contenidos en pequeños grupos de usuarios. De hecho, brinda la posibilidad de crear comunidades sobre cualquier tema con solo un toque de dedos, así como invitar a amigos y familiares enviando un enlace rápido Ver descripción completa

PROS

  • Cuenta con todas las plataformas de Google integradas.
  • osibilidad de compartir archivos con un solo clic.
  • Dispone de una función de búsqueda de contenidos

CONTRAS

  • Cuando un usuario abandona una comunidad que él mismo haya creado, todo el contenido alojado en ella desaparece

Spaces: comparte en grupo es el nombre de una novedosa aplicación diseñada por Google cuyo propósito es el de agilizar la acción de compartir contenidos en pequeños grupos de usuarios. De hecho, brinda la posibilidad de crear comunidades sobre cualquier tema con solo un toque de dedos, así como invitar a amigos y familiares enviando un enlace rápido

Spaces no es solo una aplicación de mensajería

Google Spaces: comparte en grupo, a pesar de contar con un sistema de chat, no puede entenderse como una plataforma de mensajería, sino como una aplicación destinada a agilizar el proceso de compartir archivos con amigos y conocidos y efectuar diversos comentarios sobre ellos. En este sentido, su funcionamiento es muy similar al de las comunidades de Google+, si bien es cierto que, en este caso, se enfoca a grupos muy reducidos de personas, lo que permite un contacto mucho más cercano. En cualquier caso, esta app se ayuda de Búsqueda de Google, de YouTube, de Chrome y de Google Fotospara permitir al usuario compartir sus contenidos con solo un toque de dedo. Por su parte, este software también dispone de un asistente muy útil de cara a empezar a hacer uso de él ya que, en resumidas cuentas, ayuda a montar las comunidades sobre un tema en cuestión muy rápidamente. Asimismo, cuenta con una función de búsqueda que hace posible encontrar cualquier vídeo, imagen o texto compartido con anterioridad en el grupo.

Diseño intuitivo

Desde sus mismos orígenes, Google siempre se ha caracterizado por la sencillez, un factor que, probablemente, ha marcado el éxito de la compañía durante la última década. Como es evidente, en esta ocasión no podía ser menos y, en términos generales, esta app destaca por su diseño intuitivo y simple en el que el color blanco es el auténtico protagonista. En la parte inferior se ubica un menú con dos botones, uno destinado a la gestión de los espacios de los que el usuario forme parte y otro cuyo propósito es mostrar las diversas notificaciones acerca de la actividad que está teniendo lugar en ellas. Además, el asistente de creación de grupos sigue en esta línea y, con solo introducir el nombre y el color de fondo, ya se puede disfrutar de uno de ellos y empezar a compartir contenido como si de una red social se tratase.

Sin complicaciones, todo integrado

Si estás cansado de las complicaciones y limitaciones que supone compartir contenidos de cualquier tamaño a través de las tradicionales plataformas de mensajería, Spaces: comparte en grupo de Google es la aplicación móvil que estás buscando puesto que te permitirá crear, en solo un par de minutos, comunidades de las que formen parte tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y que estarán perfectamente integradas con YouTube, Chrome, Google Fotos, etc. En definitiva, una app destinada a hacerte la vida un poquito más fácil. Así que, si estás decidido a probarla, no lo dudes más e instálala en tu Smartphone. ¡No te vas a arrepentir!

Spaces

Descargar

Spaces 1.0.0.122565409